Ladrón intenta escapar y se ensarta en reja en Campeche

El ladrón fue sorprendido infraganti por los propietarios del domicilio que se disponía a robar

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 06, 2022 18:00
  • Comentarios

++ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN++

Un presunto ladrón se salvó de morir después de quedar ensartado en los picos que sobresalían de la reja del domicilio que se disponía a robar.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando un hombre ingresó a robar a un domicilio de la calle privada Ignacio Ayala en la colonia San José. Sin embargo, los dueños sorprendieron al ladrón infraganti y este emprendió la huida.

El hombre habría resbalado del segundo piso en su huida y cayó precisamente sobre los picos del barandal, mismos que le provocaron serias heridas en su abdomen.

La agonía del hombre fue captada en video y difundido en redes sociales. En las imágenes se puede ver al hombre colgando sobre la reja y lanzando gritos de dolor.

Los cuerpos de emergencia respondieron al llamado de ayuda por parte de los propietarios de la casa, 

Elementos policiacos de vialidad, paramédicos y bomberos de Campeche,  cortaron la reja y lograron sacar con vida al joven.

El sospechoso fue trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de Campeche (FGC) a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la FGC quien confirmó que el sospechoso sigue vivo, este quedará libre ya que hasta el momento los afectados no se han presentado a entablar una denuncia por robo a su propiedad.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7