Una joven recordó el día en que estrenó su nueva camioneta y terminó perdida en una carretera que la llevó hasta Querétaro desde la Ciudad de México.
Algunas personas utilizan las aplicaciones de geolocalización para llegar a sus destinos o encontrar rutas con menos carga vehicular.
Andrea, protagonista de esta historia, señaló que era el primer día en que manejaba su camioneta nueva, regresaba del Parque La Mexicana ubicado en Santa Fe en la Ciudad de México y decidió utilizar una conocida aplicación de geolocalización.
Sin embargo, Andrea cree que la aplicación no estaba funcionando correctamente, y le dio una ruta que la mandó a la central de abastos de Querétaro, en un principio no vio nada malo, sino más bien creyó que se trataba de un atajo en carretera.
En el video, la joven narra entre lágrimas a su hermano su odisea de cómo llegó a Querétaro.
Andrea recordó que tuvo que pagar aproximadamente 700 pesos en las diversas casetas a las que llegó.
La joven dijo que tampoco se detuvo a pedir ayuda porque tenía miedo de que la vieran que estaba perdida y la asaltaran.
Cuando llegó a la última caseta, se dio cuenta que se había quedado sin dinero por lo que le suplicó a la señorita que la dejara pasar, pero esta le pedía a cambio que dejara un objeto de valor.
Aunque ahora recuerda con humor esta anécdota, Andrea dice que en su momento no lo fue porque se sentía frustrada por no saber en donde se encontraba.
Como moraleja, Andrea aprendió de su anécdota, que siempre hay que traer dinero de emergencia.