Irrumpen damnificados en reunión de AMLO en Puebla

Dando un portazo, decenas de personas exigieron al mandatario que les entreguen apoyos luego de las pérdidas que tuvieron por el huracán "Grace".

  • Por: Brenda González
  • octubre, 03, 2021 15:09

Damnificados por el huracán Grace que no habían sido censados irrumpieron en una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

Dando un portazo, decenas de personas ingresaron al lugar donde el mandatario daba un informe sobre el avance en la entrega de apoyos.

Ante esto, López Obrador pidió calma y que lo dejarán hablar.

“¿Me van a dejar hablar? ¿Me van a escuchar? ¿Van a guardar solencio? ¿Me van a respetar? Guarden silencio”, dijo el presidente.

El mandatario aseguró que está ayudando a la gente como nunca se había hecho e indicó que seguirán entregando los apoyos.

“Que se escuche bien. Todo se entregará de manera directa, sin intermediarios. ¿O quieren ustedes que los entreguemos a las organizaciones?”, dijo López Obrador.

El presidente también explicó que él no podía atender a cada persona porque no acabaría, por lo que se ayuda de los servidores públicos.

“No me va a alcanzar el tiempo. Trabajo 16 horas diarias sin descanso, pero tengo que buscar la forma con mis apoyos, que son los servidores públicos, para atenderles a todos”, aseveró.

Este hecho fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron la nula seguridad que tiene el mandatario.

Incluso hubo personas que llegaron a estar muy cerca de él, y no había quien, en su equipo, midiera este riesgo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7