Investigan a Cuauhtémoc Blanco por foto con criminales

Fiscalía abre investigación al gobernador de Morelos tras la difusión de una fotografía donde aparece junto a criminales

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 12, 2022 20:54

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo será investigado por la Fiscalía General de Morelos, esto tras la difusión de una fotografía donde aparece el gobernador del Estado en compañía de presuntos criminales.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, el fiscal Uriel Carmona indicó que la medida de la Fiscalía solo cumple con la obligación de desahogar pruebas que resulten jurídicamente para saber si lo ocurrido corresponde a la comisión del delito o no.

No se trata de una investigación en contra, es una investigación respecto de los hechos y los indicios que se están poniendo a disposición del Ministerio Público por parte de las autoridades de Seguridad Pública y a través de la integración de las carpetas que el Congreso de Morelos ha iniciado ante la Fiscalía General del Estado", explicó Uriel Carmona.

Fue el pasado 4 de enero cuando Cuauhtémoc Blanco se vio envuelto en la polémica a raíz de la publicación de una fotografía donde aparece junto a tres cabecillas del narcotráfico.

En la imagen, que difundió El Sol de México, se ve al mandatario junto a Irving Eduardo Solano Vera, alias "El Profe", quien es líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa Meza, "La Tripa", cabecilla de Comando Tlahuica; y Raymundo Isidro Castro, "El Rey", lugarteniente del Cártel Jalisco.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7