¡Insólito! Madre olvida a su hijo en un taxi en Sonora

El niño fue encontrado por otro pasajero que iba en un taxi compartido tras salir por la madrugada de su trabajo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 10, 2021 12:20
  • Comentarios

Lo más común que te puedas encontrar olvidado en un taxi, es una bolsa, una cartera, un celular, unas llaves, pero ¿a un niño?

Un taxista y un pasajero se llevaron una sorpresa al descubrir que en la parte trasera del taxi había un niño dormido que había sido olvido por su mamá y sus dos hermanos.

Por increíble que parezca, José "encontró" a un niño de entre 5 y 6 años de edad dormido en un taxi, el joven compartió la sorprendente anécdota a través de un video de Tik Tok.

Los hechos ocurrieron en el estado de Sonora cuando José pidió un Taxi a la 1:00 am al salir de su trabajo para llegar hasta su casa, el joven detalló que abordó un taxi compartido en el que ya venía una señora con sus dos hijos. Al llegar a su destino, la señora se bajó con el niño mayor.

El taxista continúo su camino para dirigirse al destino de José.

Como mera coincidencia al joven se le cayó la cartera al suelo, cuando se agachó para buscarla porque estaba oscuro el interior del vehículo, José creyó haberla levantado, pero para su sorpresa era la pierna de un niño.

Después de este momento, José comenzó a grabar y en el video se puede escuchar que le pregunta al taxista si el niño es de él, a lo que el conductor responde sorprendido: ¿No, cuál niño?

El joven narró que el taxista realmente se preocupó al darse cuenta que llevaba consigo a un niño, ya que su temor era que lo acusaran de secuestro. Sin embargo, José logró tranquilizarlo y se comunicaron con la madre del menor para verse en un punto en común.

Finalmente, la madre y el menor se reencontraron y sin decir detalles porqué lo había olvidado, solo se limitó a agradecerles haberlo devuelto.

Por su parte, el taxista le agradeció al pasajero por "salvarle la vida" y le prometió una comida para olvidar el susto.

El video original ya tiene más de 30,000 mil comentarios y más de 2 millones de "me gusta". 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7