Infonavit oferta en Coahuila viviendas recuperadas

Los derechohabientes de Infonavit en Coahuila podrán adquirir sin intermediarios viviendas recuperadas a bajo costo

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 09, 2021 10:38

SALTILLO, COAHUILA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a través del programa de venta individual "Renovación a tu medida", está ofreciendo a sus derechohabientes en Coahuila viviendas recuperadas por el Instituto a bajo costo, dando una solución de vivienda enfocada especialmente para las y los trabajadores de menores ingresos.

Los interesados podrán adquirir los inmuebles recuperados por el Instituto, por medio de su crédito Infonavit y rehabilitarlas o mejorarlas conforme a sus gustos y necesidades, generando plusvalía en las viviendas.

De acuerdo con el inventario de Infonavit, se recuperaron 332 viviendas, concentradas principalmente en Piedras Negras, Acuña, Torreón y Saltillo, las cuales pueden ser adquiridas por los derechohabientes interesados directamente con el Infonavit, sin intermediarios, disminuyendo así los costos de los inmuebles y evitando un doble traslado de dominio.

Estos inmuebles se encuentran dentro de zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como con recolección de basura, transporte, centros de salud, abasto y centros educativos, cumpliendo con los criterios de habitabilidad para ser comercializadas.

Los derechohabientes interesados pueden solicitar mayor información en el Infonatel al 800 008 3900 o acudir directamente a las instalaciones del Infonavit en el estado, de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm. Las oficinas del Instituto se encuentran ubicadas en:

- Saltillo: José Maria La Fragua, no. 2665, colonia Guanajuato

- Torreón: Av. Juárez Oriente, no. 4977, colonia Residencial las Torres

- Piedras Negras: Lib. Gral. Manuel Perez Treviño, no. 2750, int. L.B1, colonia Tecnológico

- Monclova: Blvd. Harold R. Pape, no. 803, int. L.3-4, colonia Obrera Sur

- Ciudad Acuña: Blvd. Gobierno de Unidad, no. 2450, colonia Aeropuerto

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7