Incendian casa de familia que agredió a vendedor en Puebla
La agresión que sufrió un vendedor de fruta presuntamente por bloquear la entrada de un negoció, causó la indignación de los pobladores en Tehuacán
Las imágenes de la agresión de una familia a un joven vendedor de fruta tras una discusión causaron la indignación de la comunidad en Tehuacán, Puebla.
Los hechos se registraron este miércoles, cuando un joven se hizo de palabras con un hombre, presuntamente porque su puesto de frutas estaba bloqueando la entrada de su taller. Aunque una mujer intentó calmar a su esposo, el hijo de estos tomó al joven del cuello y comenzó a asfixiarlo, mientras que el hombre adulto le propinó varios golpes en el rostro.
De pronto, el cuerpo del joven identificado como Misael se suelta, producto de la asfixia, cae aparatosamente al suelo y se golpea la cabeza con el cordón de la banqueta. En este momento la familia se queda viendo al joven, pero sin auxiliarlo.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, causando indignación de la comunidad en Tehuacán, quienes horas después se movilizaron hasta la vivienda de los presuntos responsables ubicada en la 11 Poniente y 8 Sur del Fraccionamiento La Concordia e incendiaron la casa.
En el incendio de la vivienda no se reportaron personas lesionadas, toda vez que los presuntos agresores de Misael se encuentran prófugos después del ataque.
Ernesto Vélez Palacios, director general de Gobierno en Tehuacán, confirmó que se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía y que se trabaja en la identificación de los agresores.
Mientras que el estado de salud de Misael se reporta como estable y se encuentra recuperándose.
Comentarios
Notas Relacionadas