Hombres engañan a abuelita con ser sus nietos y la asaltan

A los delincuentes no les importó asaltar a una mujer de la tercera edad en su domicilio en San Luis Potosí

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 04, 2022 19:00
  • Comentarios

Dos hombres armados no se tentaron el corazón y con lujo de violencia robaron en el domicilio de una mujer de 85 años y a ella le provocaron diversas heridas al someterla.

Los hechos se registraron el pasado 1 de julio en un domicilio de San Luis Potosí a las 3:00 horas de la mañana.

De acuerdo con la nieta de la víctima que dio a conocer el video de la cámara de seguridad al interior del domicilio, su abuelita iba saliendo del baño cuando escuchó ruidos en la sala y al preguntar: ¿ quién llegó?, uno de los delincuentes respondió: "Soy yo abuelita".

El segundo hombre se dirigió violentamente contra la abuelita y tras sujetarla de la cabeza, la derribó al suelo para someterla, la golpearon, "le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", refirió la nieta identificada como Sophia.

"Creo que lo peor de todo es que está asustadísima. No puedo creer como existen personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años", escribió la joven.

Los hombres que iban armados también asaltaron a otra mujer que vive con su abuelita y le quitaron sus pertenencias en medio de amenazas.

La joven dio a conocer las dramáticas imágenes del asalto a su abuelita para que el caso llegue hasta el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo y se haga  justicia.

"Lo que le pasó a mi abuelita le puede pasar a cualquiera y nadie se lo merece", concluyó Sophia.

Abuelita se hizo viral en 2020 por "Alexa"

La abuelita que lamentablemente fue víctima de la violencia, en el 2020 se robó los corazones de los usuarios por su ternura al reaccionar por el funcionamiento de una bocina inteligente Echo Dot que se controla con la voz y que usa el asistente Alexa. 

"Alexa ponme música de Agustín Lara por favor", pidió la mujer a "Alexa" quien inmediatamente reprodujo una melodía del compositor veracruzano.

La reacción que tuvo la abuelita por ser testigo de la tecnología de "maravilla" causó que se hiciera viral en las diferentes redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7