Hombre ve figura fantasmal de una mujer y relato se viraliza

El relato de un hombre en un grupo de Facebook ha hecho erizar la piel a los usuarios quienes compartieron su espeluznante experiencia

Uno de los temas más populares entre la comunidad en Facebook son las historias paranormales o escabrosas, sí, tal como lo dice el famoso youtuber Dross.

En esta aplicación podemos encontrar cientos de grupos dedicados a compartir historias espeluznantes que los usuarios han experimentado.Es precisamente una de estas historias la que ha acaparado la atención de muchas personas que no han duda un segundo en compartirla, haciéndose viral.

Fue en el grupo llamado 'La Sociedad Oculta del Iceberg' en donde el usuario identificado como Ray Cutz invitó a la comunidad a contar sus experiencias de 'cosas raras que hayan visto en la calle, pero no se refería a la carretera, sino a avenidas principales, un boulevard, andadores, barrios, entre otros.

Y es así que comenzó a contar su historia que ocurrió hace nueve años cuando salía de la posada de la empresa en donde trabajaba y se disponía a regresar a su casa por la madrugada.

Eran las 03:00 horas de la madrugada, ya saben lo que se dice al respecto, y Ray regresaba a su casa a bordo de un taxi junto a un compañero.

Ray confiesa que se encontraba en estado de ebriedad, aunque no recuerda que tanto.

Cuando llegaron a la avenida principal de la colonia a la que se dirigían los tres hombres vieron a una mujer vestida con lo que parecía ser una bata blanca, cabello negro que le cubría el rostro.

Aterrados por lo que estaban presenciando, el taxista solo rodeó a la mujer y continúo su camino, mientras los pasajeros voltearon para confirmar que la mujer continuaba en el lugar.

Hasta el día de hoy, el hombre sigue buscando una explicación lógica que le indique el motivo de la presencia casi fantasmal de la mujer.

'Lo primero que de forma positiva pienso es que quizá era alguna mujer que no podía dormir y que literal era sonámbula y salió a la calle, pero la neta sentimos miedo ca...porque estaba toda de blanco, descalza y su cabello era largo y cubría su rostro., y como dije los 3 lo vimos. El hombre que relató esta espeluznante historia utilizó un par de fotos de una mujer que asegura era muy parecida a la que vieron aquel mes de diciembre durante la madrugada, sin embargo, aclara que las tomó de un grupo de Uber de CDMX: 'La persona que vimos era exactamente igual', señaló.

De acuerdo con los mismos usuarios que reaccionaron al relato en Facebook, la imagen se trataría de una mujer de la tercera edad que padece del mal de Parkinson y viviría en uno de los domicilios en donde se encuentra el mercado en el centro de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Y aseguran que en ocasiones luce golpeada de la cara, desconocen si se debe a su enfermedad o por sus hijos.

Sobre la cuestión de que la mujer parece sostener un cuchillo, los usuarios más escépticos aseguran que no se trata de este utensilio, sino que se trata de una ilusión óptica, y realmente está sujetando una manija o perilla.

¿Usted tiene la última palabra?


Comentarios

copyright de contenido INFO7