Hombre sueña que amigo abusaba de él y lo asesina



Junior Arturo de 25 años quedó detenido, las autoridades confirmaron que padece de sus facultades mentales. El Ministerio Público resolverá su situación legal

Un homicidio se llevó a cabo en calles de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que dejó a un hombre detenido por las autoridades.

El motivo detrás del crimen fue literalmente una pesadilla. Y es que el presunto homicida, un hombre en condición de calle estaba soñando que era abusado sexualmente por su compañero, por esta razón lo asesinó.

Los hechos se registraron la mañana del lunes 23 de enero en la calle Reforma en su cruce con Gregorio Dávila en la colonia Santa Teresita.

Un testigo de los hechos llamó a los elementos de la Policía Municipal que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia, al llegar al lugar encontraron a la víctima con marcas de golpes en la cabeza y al agresor con un objeto metálico en la mano y sangre.

Los servicios de primeros auxilios se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por el otro hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Junior Arturo de 25 años quedó detenido, las autoridades confirmaron que padece de sus facultades mentales.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público quien resolverá la situación legal del presunto homicida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7