Hombre revisa el celular de su esposa y atenta contra su vida

Un joven de 21 años entró en una crisis emocional tras encontrar mensajes con otra persona en el celular de su esposa en Gómez Palacio
Un hombre atentó contra su vida en un ataque de celos después de haber revisado el celular de su esposa en Gómez Palacio, Durango.
Dice el dicho que "el que busca encuentra" y Jahir Alejandro lo comprobó al revisar el celular de su esposa y encontrar mensajes con otra persona, lo que detonó que presentara una crisis emocional.
El joven de 21 años de edad se encontraba en la recámara del segundo piso cuando repentinamente bajó con la intención de quitarse la vida, afortunadamente fue su propia esposa quien se percató de las intenciones de su pareja y lo bajó de inmediato y logró reanimarlo.
Jahir fue trasladado a la clínica 46 del IMSS, en donde recibió atención médica especializada. Personal médico reportó los hechos a las autoridades al percatarse de que el joven de 21 años presentaba marcas visibles en el cuello.
La Policía Investigadora de Delitos, adscrita a la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron un expediente para dar seguimiento al caso, sin indicios hasta ahora de delito.
Los celos, aunque pueden ser una emoción normal en ciertas situaciones, pueden desencadenar crisis emocionales significativas si se vuelven descontrolados o obsesivos. Las crisis emocionales que los celos pueden causar pueden incluir sentimientos de ansiedad, depresión, rabia y una sensación de pérdida de control.
Los celos, cuando se convierten en una crisis, pueden tener un impacto negativo en la salud mental, las relaciones y el bienestar general. Es fundamental buscar ayuda profesional, trabajar en la comunicación y fortalecer la confianza para superar esta emoción y construir relaciones saludables y satisfactorias.
Comentarios
Notas Relacionadas