Hombre pone alcohol en bebida de corredores en CDMX

Un hombre aprovechó la noche previa a la maratón de CDMX para adulterar las bebidas que les darían a los competidores buscando volverla "mas divertida".

  • Por: Edson López
  • agosto, 29, 2022 18:50

La capital del país ha concluido la edición numero 39 del Maratón Internacional de la Ciudad México.

Evento que de principio a fin, fue una celebración al deporte, dando imágenes que quedaran para la historia.

La maratón trajo consigo un abanico muy amplio de personalidad que corrieron sus 42 kilómetros, desde hombre disfrazados de personajes de ficción, un hombre con indumentaria alusiva a mariachi, distintas personas de la comunidad rarámuri, hombres y mujeres con discapacidad demostrando que no existen los imposibles.

Imagen

Imagen

Pero no todo fueron risas y diversión, o no en su totalidad saludables, pues un video compartido en redes por el usuario @JuanPabloFdz, dejaba ver como no todos se tomaron el espíritu deportivo con la seriedad que este merece.

Pablo, en un arranque de poca lucidez por un evidente estado de ebriedad, no encontró mejor manera de “apoyar” a los corredores, que adulterando las bebidas que se les daría a los maratonistas

.

Le voy a echar pinche matusalén pa’ que se pongan v*#ga todos”

Rápidamente el hecho se difundió en redes y los usuarios mostraron su desagrado ante la falta de respeto hacia las personas que se prepararon para cumplir su meta.

Saldo blanco

A pesar del incidente ocurrido con el hombre que intentó embriagar a los corredores con ron, la maratón se llevó con éxito y no se registró ningún tipo de problema.

Finalmente, el ganador de la competencia sería el corredor originario de Kenia, Edwin Kripop Kiptoo, marcando un récord histórico en la historia de la Maratón, al recorrer los 42 kilómetros en un tiempo de 2 horas 10 minutos y 33 segundos.

Enhorabuena a Edwin Kripop y a todos los corredores que asistieron a la 39 edición de la Maratón Internacional de la Ciudad México 2022. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7