Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a cargo en campaña

Juan Pablo anunció que deja la campaña de su madre después de la publicación de un video en el que aparece en estado de ebriedad y agrede a otras personas.

Juan Pablo Sánchez Gálvez hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruíz, renunció este miércoles al cargo en la campaña como líder de las redes de jóvenes, luego de un video polémico de él en un bar.

Este hecho se produce tras la difusión de un video en redes sociales donde se le ve involucrado en una confrontación verbal con guardias de seguridad en un establecimiento de la Ciudad de México.

Mediante un video publicado en X antes Twitter, el hijo de la candidata opositora, mencionó que los hechos habían ocurrido hace un año y que ya había pedido disculpa a los involucrados en el altercado verbal

En su momento, me disculpé con el personal de seguridad del antro y con todo el personal del antro y ellos lo saben. Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad'.

Cabe destacar que el joven ha acompañado a la aspirante presidencial en varios eventos, cuando fue elegida como candidata y en otros momentos.

Tras mostrar el video, senadores de Morena aseveraron que ese clip representaba ''la verdadera derecha que menosprecia con clasismo'' en el país.

Se disculpa Xóchitl Gálvez por video de su hijo

Por su parte, Xóchitl Gálvez ofreció disculpas por el video de su hijo

Me disculpo por el contenido de ese video; eso pasó hace un año mi hijo ofreció una disculpa, yo como mamá tomé acciones cuando me enteré de lo que había pasado, él se fue a disculpar al lugar, dijo.

La candidata aseguró que es muy importante tomar medidas cuando suceden estas cosas y reconoció que aunque quiera a su hijo, eso no le pide ser una madre que corrige.


Comentarios

copyright de contenido INFO7