Hallan pistola de 9 mm a Uber tras inspección policial

Oficiales de policía dieron con él tras una denuncia anónima. Trascendió que el conductor tenía antecedentes penales por robo con violencia en 2013

  • octubre, 19, 2020 14:37

Ciudad Juárez.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua lograron detener a un hombre que se dedicaba a ser chofer de aplicaciones móviles, esto luego de que se le encontrara en su poder un arma de fuego tipo escuadra de calíbre 9 milímetros.

La detención se dio luego de que las autoridades policiales recibieron un reporte en el que se le acusaba al conductor identificado como Óscar 'N' de 28 años, de conducir su vehículo portando un arma de fuego.

Fue así como finalmente, el el sujeto fue interceptado por los uniformados en la interseción de las calles Causárare y Temoris, de la colonia Kilómetro 5. Posteriormente, tras realizar una breve revisión, los agentes lograron encontrar una pistola bajo el asiento.

Tenía antecedentes penales

Óscar 'N', quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo en color gris modelo 2018, ya había contaba con antecedentes penales durante el año 2013. En dicha ocasión realizó un robo casa comercial con violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7