Hace prueba de paternidad por dinero y descubre infidelidad

Un hombre participó en un reto de influencers de TikTok a cambio de 10 mil pesos, pero descubrió que el niño que había criado con su pareja, no era su hijo

Algunos creadores de contenido salen a las calles para retar a las personas a cambio de dinero, pero en algunas ocasiones, estos resultan contraproducentes.

Tal fue el caso de un reto que llevó a cabo la cuenta "panda.chismes" en TikTok, al ofrecerle a un hombre darle 10 mil pesos a cambio de que se realizara una prueba de paternidad.

El hombre se encontraba con su esposa y su hijo jugando en un parque público cuando fue abordado por uno de los creadores de contenido que le ofreció billetes mexicanos y dólares.

El hombre aceptó sin problema realizarse la prueba de paternidad por el dinero, pero su pareja se negó argumentando que tenían prisa.

El influencer los convenció de que el resultado de la prueba de paternidad se tardaba 4 horas por lo que podían ir a hacer sus vueltas.

El tiempo se cumplió y el hombre se presentó en la clínica para recibir los resultados de la prueba. Con el sobre en la mano, la mujer parecía estar nerviosa, incluso intentó arrebatarla la hoja de resultados al hombre.

El hombre finalmente vio los resultados y estos arrojaron un cero por ciento de paternidad. Rápidamente comenzó a cuestionar a su pareja, pero esta solo se llevaba las manos a la cara sin responder.

La mujer le dijo que los resultados estaban mal, pero el hombre se avalanzó hacia la mujer y la amenazó con quitarle a su hijo.

Los influencers intentaban calmar al hombre, pero se enfrascó en una discusión con su pareja. La mujer se alejó caminando a paso apresurado, mientras el hombre se fue siguiéndola, sin aceptar los 10 mil pesos del reto.

 

@panda.chismes Ya basta!! para que quieres saber #😡 #chismes #pandachismes ##engañosymentiras💔 #pruebadepaternidad #parte2 ♬ som original - panda.chismes

El video cuenta con 4.8 millones de reproducciones haciéndose viral en tan solo dos días de su publicación.

Algunos usuarios que reaccionaron al par de videos de este reto, no descartaron que todo se trate de una actuación para generar contenido, y lo lograron de haber sido así.

Pero de no ser parte de una actuación, el caso demuestra las consecuencias no hablar con sinceridad en un matrimonio y con hijos de por medio.


Comentarios

copyright de contenido INFO7