¿Guanajuato oferta virtual de idioma alienígena?

El Instituto Estatal de Capacitación de Guanajuato se hizo viral en redes sociales luego de que anunciara que ofrecería un supuesto curso virtual del 'idioma al

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 11, 2022 13:18

Mafe Walker se hizo viral esta semana luego de haber sido invitada al programa Venga la Alegría, donde sostuvo que es capaz de hablar el idioma alienígena y abrir portales energéticos. 

Por su parte, Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Guanajuato se subió esta tendencia y anunció en sus redes sociales que el curso virtual sobre idioma alienígena sería reprogramado por motivos ajenos la entidad.

"¡ATENCIÓN! Se les informa que el curso será reprogramado, ya que el instructor aún no aterriza en el plantel", se lee en la publicación.

Tras este anuncio, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron con risas y preguntaban por los métodos de reembolso por supuesto programa.

Por otra parte, algunos otros internautas se manifestaron molestos porque el instituto hiciera este tipo de mofas. En respuesta, el IECA Guanajuato destacó que en redes sociales circula un curso del idioma alienígena y la publicación que ellos realizaron era para aclarar que es "fake".

¿Guanajuato oferta virtual de idioma alienígena?
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7