Google Maps capta escalofriante foto en carretera de Sonora

En una imagen captada por Google Maps aparecen tres supuestos miembros de un cartel en la carretera Moctezuma - Nacozari, en Sonora

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 09, 2022 16:31

Una foto escalofriante de Google Maps se ha hecho viral tras sorprender a usuarios de redes sociales.

En la imagen que comenzó a compartir un usuario de Reddit, se ve a un grupo de hombres con espeluznantes máscaras de Halloween parados en medio de la carretera en Moctezuma, Nacozari De García, en Sonora.

Uno de los hombres usaba una máscara de la película Scream, y a su lado estaba otro que traía una máscara de lucha libre de La Parca. Un tercer hombre vestía como un hombre lobo y el último como un espantapájaros con pasamontañas y un sombrero raído.

"Acabo de encontrar a los tipos enmascarados en México", escribió el usuario de Reddit junto a la imagen que fue captada en 2009.

Google Maps capta escalofriante foto en carretera de Sonora

El hallazgo en Reddit provocó que usuarios comenzaran a sacar su teorías sobre quiénes eran los enmascarados.

Algunos aseguran que se tratan de integrantes de un cártel de la droga, quienes estaban esperando a que los conductores que pasaban por la zona redijeran la velocidad para después poder atacarlos.

“Ese es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras”, "Oh, maldita sea, debe haber sido aterrador para el controlador de Google Maps", "¿Mario acaba de unirse a Ghostface y la pandilla?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7