Info 7 Logo
MAR 25
MAR2025
MAR 25
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Golpean a hombres por nadar desnudos en playa de Acapulco

Los nudistas pueden ser sancionados por una falta administrativa conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Acapulco

Dos hombres que se disponían a disfrutar de una playa en Acapulco, Guerrero, terminaron golpeados por otros turistas cuando se dieron cuenta de que la pareja ingresó al agua completamente desnuda.

Los hechos se registraron durante la noche de este fin de semana en la playa Papagayos, en donde de acuerdo a las imágenes se encontraban varias familias.

De acuerdo con los primeros informes, los hombres se quitaron toda la ropa para meterse al agua, esto presuntamente habría molestado a los visitantes de la playa antes mencionada.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que varios hombres golpean a los nudistas en la orilla de la playa, mientras algunas mujeres buscan intervenir para detener la trifulca.

En otra toma del video, dos mujeres se golpean, presuntamente una de ella era acompañante de los hombres nudistas, pero finalmente fueron separadas.

Hasta el momento, las autoridades de Acapulco no han emitido un comunicado sobre el incidente.

Y aunque el Código Penal de Guerrero no contiene un artículo que tipifique esta conducta como delito. Los nudistas pueden ser sancionados por una falta administrativa conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Acapulco,  que prohíbe actos contrarios a la moral y las buenas costumbres en lugares públicos.

Cabe señalar que la Playa Papagayo, es un destino familiar, por lo que no permite expresamente esta práctica. Sin embargo, la playa "Los Enamorados" sí se considera como nudista y está ubicada en la Isla de la Roqueta.


Comentarios

copyright de contenido INFO7