Gobernador electo de TAMPS se reúne con Adán Augusto

Américo Villarreal se reunió con el Secretario de Gobierno Adán Augusto en la Ciudad de México para entablar un diálogo cordial previo a su toma de mando.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 11, 2022 21:33

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se reunió con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, para conversar sobre temas relacionados a la gubernatura del estado.

Durante la reunión, el doctor Américo, expuso las problemáticas que atraviesa Tamaulipas y los diagnósticos con los que cuenta.

Se comprometió con el Secretario de Gobernación para que en su gobierno impere el estado de derecho y la gobernabilidad, así como el respeto irrestricto a los derechos humanos y la dignidad de las familias tamaulipecas.

Por su parte, el titular de la Segob Adán Augusto, agradeció la presencia del gobernador electo y su disposición para emprender el diálogo cordial.

Américo Villarreal Anaya continúa su agenda de actividades en la capital del país en donde ha sostenido reuniones de trabajo con distintas autoridades federales, previas al proceso de transición del gobierno de Tamaulipas próximo a iniciar.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7