Fuerte explosión en edificio de la CDMX deja 22 heridos

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran el edificio de departamentos con cristales rotos y los barandales doblados

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 16, 2021 11:08

Una fuerte explosión se registró en un edificio departamental ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, la cual dejó hasta el momento a 22 personas lesionadas.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, se escuchó una fuerte explosión en un edificio departamental sobre la avenida Coyoacán.

Las primeras imágenes que circulan en redes sociales muestran el edificio de departamentos con cristales rotos y los barandales doblados por la fuerza de la onda expansiva de la explosión.

Al menos tres pisos del edificio fueron afectados por la explosión.

Según las primeras versiones de los Servicios de Emergencia que se hicieron presentes en el lugar, la explosión se debió a una acumulación de gas en el lugar.

Los vecinos afectados también denunciaron que ya tenían varios días oliendo a gas en el lugar, pero ninguna autoridad atendió sus reportes.

En el lugar ya se encuentran elementos de las diversas corporaciones de auxilio, removiendo escombros y asegurando que no haya personas atrapadas o lesionadas.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7