Una mujer no se tentó el corazón para abandonar a sus dos hijos cuando acudieron a una función de cine en Cancún, Quintana Roo.
Los hechos se registraron el pasado domingo 23 de julio en un cine de un centro comercial de Cancún, cuando una madre acudió con sus dos hijos para ver una película.
Cabe aclarar que el furor por el reciente estreno de la película 'Barbie', mantuvo abarrotadas las salas de cine.
Es en este contexto, que la mujer le dijo a sus hijos que iba al baño, pero para su sorpresa, ya nunca regresó.
Los menores se quedaron sentados dentro de la sala, y fue hasta que terminó la película que los empleados se percataron de la presencia de los niños.
Tras cuestionarlos si venían con un adulto, los menores refirieron que estaban acompañados de su mamá, pero ya no regresó del sanitario.
Los empleados reportaron los hechos a las autoridades y Agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tr´nasito de Benito Juárez, acudieron al lugar para brindar asistencia a los menores de 8 y 9 años.
Los dos hermanitos fueron trasladados a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde permanecerán bajo el resguardo de las autoridades hasta que se esclarezcan los hechos.
Aún no se ha determinado si la madre fue víctima de un hecho violento o si decidió abandonar a sus hijos. Las autoridades continúan investigando su paradero.
