Fox invita a AMLO y expresidentes a tomarse foto juntos

El expresidente Vicente Fox invita a AMLO y a los demás expresidentes vivos a tomarse una foto juntos, pero no invitó a Peña Nieto

  • Por: Edson López
  • agosto, 18, 2022 16:51

El expresidente panista, Vicente Fox de Quesada, extendió por su cuenta de Twitter una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los demás expresidentes vivos desde el año 1988 a tomarse una foto juntos bajo el lema “México es primero”.

En la invitación figuran los nombres de: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, y Andrés Manuel López Obrador.

Quien brilla por su ausencia es el anterior mandatario federal Enrique Peña Nieto, quien no fue invitado a la reunión por ser investigado por la FGR por los presuntos delitos de lavado de dinero y delitos electorales.

De momento ninguno de los ex presidentes ha aceptado o rechazado la invitación de Vicente Fox excepto este mismo.

La idea de “México es primero” se da luego del huracán de violencia que atraviesa el país, donde cientos de personas han perdido la vida a causa de los grupos criminales y los ataques a establecimientos que se han registrado al norte de la entidad.

A pesar del llamado a una union que promulgue la paz, Fox ya se ha pronunciado en contra de las acciones tomadas por el actual gobernante en la lucha contra lo que él denomina como terrorismo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7