Fofo Márquez recibe fuerte amenaza del CJNG por cierre vial

Un mensaje atribuido al Cártel de Jalisco Nueva Generación, amenaza con "levantar" al auto proclamado millonario Fofo Márquez si es que vuelve a pisar Jalisco

  • Por: Francisco Trejo
  • julio, 20, 2022 18:52

Jalisco.- Luego de que Fofo Márquez, cerrara la circulación de una importante vialidad de la ciudad de Guadalajara, en redes sociales, comenzó a circular un mensaje cuya autoría es atribuida al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El motivo de Fofo para cerrar el emblemático puente atirantado de Guadalajara fue según lo declaró en su video "demostrar lo que el dinero y el poder" pueden lograr.

Para bloquear la vialidad, Fofo se valió de varios de sus amigos a bordo de automóviles de lujo que a medio puente apagaron sus motores para que Fofo pudiese salir a "bailar y grabar TikToks".

Como era de esperarse, este enorme acto de irresponsabilidad y de indiferencia social, generó una ola de reacciones negativas, pues incluso hasta el ex presidente Felipe Calderón, se pronunció al respecto.

Sin embargo, es innegable que el presunto comunicado del CJNG, es una de las reacciones más preocupantes, pues amagan con hacerle "un levantón" si vuelve a pisar las bellas tierras de Jalisco.

Fofo Márquez recibe fuerte amenaza del CJNG por cierre vial

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, es un sujeto de 25 años que se hace llamar "niño rico", quien ganó popularidad en redes sociales debido a que desde hace un par de años, se ha dedicado a publicar una serie de videos y fotografías en las que presume automóviles de lujo y botellas de champaña.

En sus redes sociales, Fofo se ha visto involucrado en varias polémicas, como aquella ocasión en la que causó indignación por llevar a animales exóticos como tigres o jaguares a estruendosas fiestas, lo que de acuerdo con expertos, fue muy estresante para los ejemplares.

Fofo Márquez recibe fuerte amenaza del CJNG por cierre vial
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7