Feminicida serial de Iztacalco narra cómo mató a María José

El testimonio de Miguel 'N' durante su audiencia ha dejado a la opinión pública conmocionada ante la crudeza y falta de empatía con la que relató sus crímenes.

El relato de Miguel 'N', acusado de ser el 'Feminicida Serial de Iztacalco' en la Ciudad de México, ha dejado consternados a los presentes en su audiencia. Con una calma perturbadora, el hombre detalló cómo asfixió a una de sus víctimas, revelando un escalofriante modus operandi.

En videos y audios de la primera audiencia contra Miguel 'N', compartidos por el periodista Carlos Jiménez, el acusado narró con escalofriante detalle cómo acabó con la vida de su vecina María José, una joven de 17 años de edad. Sin mostrar signos de remordimiento o empatía, el sujeto describió cómo la asfixió hasta dejarla sin vida

Miguel 'N' explicó que, en el caso que lo llevó a ser descubierto, el feminicidio de su vecina María José, se vio envuelto en un estado de frenesí y no actuó con claridad. "Mi primer impulso fue atacar a la persona", afirmó.

“No lo esperaba, en serio, porque ya había estado en todo el lugar antes y no esperaba que hubiera alguien ahí. La persona empieza a gritar: '¿Quién eres, qué haces aquí, qué buscas?', le dije 'cálmate, cálmate, no les he hecho nada, no les he quitado nada, no vengo a agredir', 'Aléjate, vete' (le contestó su víctima). Me dio la impresión de que quería gritar hacia la ventana, creo que entré en un frenesí en donde no logré pensar, razonar mis acciones y mi primer impulso fue atacar a la persona”, señaló..

Durante la audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, Miguel 'N' detalló aspectos médicos de la asfixia.

"Ah olvidé un detalle, cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica, eso es muy normal, yo para no quedarme más tiempo en la posición de ahorcamiento… busqué en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara de la víctima… para que la víctima continuara con su estado de asfixia", explicó.

También reveló que tenía la intención de perpetrar otro homicidio cuando fue interceptado por la señora Cassandra, madre de María José, quien resultó gravemente herida al enfrentar al feminicida mientras este atacaba a su hija dentro de su propio departamento.

“Ahora la cosa está mucho peor, la situación se ha agravado, entonces no me queda otro remedio, parece ser que no tengo otra salida más que hacer prácticamente lo mismo con la señora”, agregó.

El testimonio de Miguel 'N' durante su audiencia ha dejado a la opinión pública conmocionada ante la crudeza y falta de empatía con la que relató sus crímenes. 

"Ellas no merecían eso el merece lo peor", "Pues que ahora la autoridad entre en un frenesí desenfrenado de justicia y los manden a una cárcel de máxima seguridad y no lo dejen salir nunca", "Ya no deberían de divulgar más las confesiones de ese tipo, de cierta manera le podrían dar fama, y algún tipo de culto, como lo que paso con Charles Manson", "Cómo dije, ese wey está optando por decir que está loco y no controla sus impulsos, es su última carta para ser exonerado y salir triunfante de sus crímenes", "Es un psicópata y se va a hacer pasar por enfermo mental para tener ciertos privilegios", "Si se quiere hacer el "LOCO" para así librar la justicia, pues que lo haga! Acá afuera lo esperamos para ayudar a que aclare sus ideas", "Con qué frialdad habla sobre el arrebatar la vida a otro ser humano. Maldito psicópata… son tan fríos… sin sentimientos...", son algunos de los comentarios que exigen justicia.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7