Familia hace tamales con un taladro y se hace viral

En redes sociales se hizo viral el video de una familia mexicana que logró hacer la masa de los tamales con ayuda de ¡un taladro!

¿Te tocó invitar los tamales el Día de la Candelaria? Una familia compartió su técnica para preparar más fácil y rápido la masa de este patillo mexicano para este 2 de febrero.

A través de redes sociales se hizo viral un video compartido en Tiktok por la usuaria @mayravaz100, donde la familia hace que esta complicada tarea de amasar la masa sea más sencilla con la ayuda de un talado.

Sí, leíste bien, un taladro. Dentro de una olla colocaron los ingredientes de la masa y después al taladro le colocaron una aspa especial para conseguir batir la mezcla.

En el video se ve a una señora verter el agua y sosteniendo la olla, mientas un señor amasa todos los ingredientes para la masa de los tamales con el taladro.

Al poco tiempo, se ve que la masa queda lista para ser embarrada en las hojas de maíz.

"Solo xk queríamos tamales. Es más rápido con el taladro, muy buen tip", se lee en la descripción del video.

"Excelente consejo", "No dominan el mundo nada más porque no quieren", "Qué buena idea, así ya no dolerán lo brazos", escribieron los internautas agradecidos por el consejo culinario.

Ante la pregunta del nombre de las aspas especiales que le pusieron al taladro, la usuaria respondió en otros videos que la que usaron ellos se llama mezcladora para compuestos, el cual tiene un precio de 14.68 dólares.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7