Falla juego mecánico y personas quedan atrapadas en el aire



A menos de una semana de desplomarse un juego mecánico en Sonora, un nuevo incidente se registra ahora en la Feria de Metepec

De nueva cuenta lo que era un momento de diversión en la Feria San Isidro en Metepec, Estado de México, se transformó en angustia para los usuarios de un juego mecánico que presentó fallas mecánicas.

Fue la noche de ayer sábado 13 de mayo alrededor de las 21:00 horas cuando 24 personas quedaron atrapados en las sillas de un juego mecánico que dejó de funcionar, dejando a algunos de los usuarios suspendidos en el aire.

El juego de 10 metros de altura, consistía en una especie de rueda de la fortuna, la cual dejó de girar apenas escasos minutos de haber arrancado. Las imágenes y videos que compartieron algunos usuarios de redes sociales se puede ver que varias personas quedaron suspendidas en el aire por varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México, Dirección de Seguridad Pública y la Policía Municipal, así como elementos del Cuerpo de Bomberos quienes llevaron a cabo el rescate con la ayuda de una grúa.


Después de aproximadamente dos horas, las 24 personas fueron liberadas y atendidas por paramédicos para conocer su estado de salud, por fortuna nadie resultó lesionado.

Te puede interesar: Video: Juego Mecánico se desploma con 30 personas a bordo

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, estuvo al tanto de la situación y mantuvo informada a la comunidad a través de sus redes sociales.

Protección Civil decidió que el juego que presentó las fallas quedara suspendido hasta que esté en óptimas condiciones para continuar con su operación.

Este incidente ocurre justo a una semana de que otro juego mecánico se desplomara con varias personas a bordo al momento en que eran rescatadas en el estado de Sonora.

Cuerpos de auxilio se presentaron en la Feria de las Flores en Nogales, Sonora para llevar a cabo el rescate de los pasajeros del juego mecánico conocido como 'Power Surge', después de que dejó de funcionar y quedaron suspendidos en el aire.

Pero cuando se estaba llevando a cabo el rescate de las personas, de repente la estructura colapsó, cayendo sobre los mismos rescatistas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7