Explosión en tortillería deja 12 lesionados

Video: Especial

La explosión fue grabada por un conductor que se encontraba a escasos metros del inmueble.

  • Por: Alfonso Rodríguez
  • septiembre, 21, 2022 19:53
  • Comentarios

La explosión de una tortillería durante la tarde del miércoles dejó como saldo 12 personas lesionadas luego del aparatoso accidente ocurrido en el estado de Aguascalientes

El hecho quedó grabado por un automovilista que pasaba por el cruce de la calle San Martín y bulevar Alejandro de la Cruz en el fraccionamiento Agua Clara en el municipio de Jesús María.

Tras la fuerte explosión al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las personas que resultaron lesionadas.

Dentro del inmueble se encontraban cuatro personas entre clientes y empleados; uno de ellos un menor de edad, cuando se suscitó la explosión. 

La onda expansiva logró alcanzar a un vehículo que circulaba sobre el mencionado cruce, el cual llevaba cuatro personas las cuales también resultaron con lesiones. 

En tanto, dos trabajadores de una vulcanizadora también resultaron con lesiones al ser alcanzados por el fuego de la detonación, algo que también le ocurrió a dos peatones que caminaban por la zona. 

Debido a las heridas, seis personas fueron trasladadas a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dos menores heridos fueron llevados a la clínica 3 del IMSS, mientras que los últimos 4 heridos acudieron a nosocomios particulares. 

En tanto, a la tortillería San Martín arribaron bomberos del municipio así como socorristas de Protección Civil quienes sofocaron las llamas. 

Mientras que elementos de policías estatales y municipales establecieron un perímetro. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7