Exhiben en redes a Royal Prestige por vacantes engañosas



La denuncia de la mayoría de los usuarios es que Royal Prestige busca reclutar vendedores de ollas con vacantes con títulos atractivo y sueldos llamativos

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-  Los últimos días se han viralizado a través de redes sociales denuncias en contra de la empresa Royal Prestige por ofrecer vacantes engañosas.

Dichas ofertas laborales ofrecen puestos y sueldos atractivos pero al final resulta que el empleo no cumple con lo que se anuncia y es para vender ollas y sartenes.

Cabe recordar que gran parte de la estrategia comercial de Royal Prestige está basada en la venta directa, con la demostración de sus productos a través de representantes, quienes para poder ofrecer el producto van a casas para exhibir cómo se cocina con estos utensilios que llegan a costar hasta los 70 mil pesos.

De acuerdo con la información, los usuarios comenzaron a contar su experiencia con Royal Prestige luego de que el usuario Mauricio Elí denunció que una amiga suya terminó llorando porque se gastó lo que tenía en pagar un Uber para acudir a una entrevista para un puesto de “asistente ejecutiva” muy prometedora y resultó que era para vender ollas de la compañía estadounidense.

Otro testimonio entre los muchos que hay es el de Marysol quien cuenta que una amiga y ella cayeron en la trampa pues les aseguraron que estaban capacitando para preparar 'alimentos saludables' y cuando llegaron dos personas les querían vender las ollas.

Un usuario más contó que iba a trabajar en el área administrativa de una empresa muy reconocida con un sueldo de más de 9 mil pesos al mes de lunes al viernes pero querían que les dieran sus números de contactos para que les vendiera productos de Royal Prestige.

Y otros usuarios cuentan que aunque ellos no fueron los engañados cuentan con familiares o conocidos que los han obligado a hacer citas con personas cercanas para demostrar la eficacia de los sartenes para que se los compren.

“Cómo olvidar cuando me contrataron en mi primer empleo a base de engaños en Royal Prestige y no me dejaban salir de la oficina; tuve que huir”, compartió la usuaria Valeria.