Exfuncionario golpea a diputado en Congreso de Chiapas
El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ismael Brito Mazariegos fue atacado por el exlegislador y funcionario estatal Eduardo Zenteno, también del PVEM
El incidente tuvo lugar dentro del Congreso de Chiapas, en las oficinas parlamentarias del partido.
En el video compartido en redes sociales se observa como Zenteno entra a la sala de juntas y se dirige hacia donde se encuentra Mazariegos, para posteriormente comenzar a discutir.
Ahí viene el lobo!!! le decía el ambiente político de #Chiapas a @IsmaelBritoM ex titular @SecGob_Chis ex de @Mx_Diputados, actual integrante @congresoChis y miembro del primer gobierno estatal del @PartidoMorenaMx. #LaloZenteno militante @partidoverdemex le da una #golpiza en el… pic.twitter.com/QetgKw6rKj
— Gabriela Coutiño (@GabyCoutino) December 5, 2024
El diputado tomó de los brazos a Zenteno, pero este comenzó a golpearlo hasta derribarlo al piso, en donde continuaron hasta que fueron separados por los que se encontraban presentes.
Trasciende que el motivo de la discusión fue debido a asuntos personales.
Hasta el momento ninguno de los políticos ha salido a aclarar lo sucedido.
Comentarios