Exempleada vandaliza tienda de abarrotes en Jalisco

La mujer llegó a exigir su pago, pero le fue rechazado porque debía 14 mil pesos en productos

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 15, 2022 16:29
  • Comentarios

Una familia fue víctima de actos vandálicos en su tienda de abarrotes por una exempleada que llegó a exigir su pago, pero a cambio le pidieron responder por 14 mil pesos en mercancía que les debía a los dueños.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Parques Tesistán en Zapopan, Jalisco

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran a una mujer con una bebé en brazos que atiende el negocio, cuando dos mujeres, ambas exempleadas ingresan y exigen su pago correspondiente. Sin embargo, les dicen que primero tienen que pagar cerca de 14 mil pesos en productos que se llevó una de las mujeres, la cual fue identificada como Asunción Cruz Ramírez.

Exempleada vandaliza tienda de abarrotes en Jalisco

Al recibir la negativa de pago, la señora Asunción toma un bolígrafo y comienza a picar las latas de cerveza que se encontraban sobre el mostrador, también abrió una botella de aceite que derramó en el piso, aventó la pantalla de la caja registradora y también intentó apoderarse del efectivo producto de las ventas, pero fue impedida por la mujer que cargaba con la bebé.

La encargada hizo una llamada presuntamente para pedir ayuda, mientras que la mujer continuaba tirando producto de la tienda, incluso regresó a la tienda y se robó bebidas alcohólicas.

La familia evidenció a la mujer y la hizo responsable de "todo lo que le llegue a pasar a algún miembro de la familia", después de recibir amenazas.

Y pidieron a los dueños de algún negocio o empresa hacer conciencia y no contratar a esta mujer.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7