Estudiante rifa boletos de Coldplay para ir a Harvard

El alumno de medicina de la UAEM busca recaudar 81 mil pesos para pagar su traslado y estancia en Harvard tras ser seleccionado

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 20, 2022 16:44

A través de redes sociales se hizo viral las historia de Raúl Alejandro Miranda Ojeda, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien organiza una rifa de boleto para el concierto de Coldplay con el fin de reunir dinero para pagar su estancia en Harvard Medical School. 

Miranda Ojeda cuenta que desde pequeño es fan de Coldplay y que solo los ha visto en vivo una vez. Pero este año tuvo la suerte de comprar los boletos para verlos junto con su familia. 

Pero gracias a diversos trabajos de investigación en torno al área de neurociencias en diciembre recibió la enorme sorpresa de ser seleccionado para un curso especializado en Harvard T.H. School of Public Health y al tener hasta el próximo 28 de febrero para juntar 4 mil dólares (unos 81 mil pesos), su hermana y su familia le propusieron rifar los boletos.

En total se rifarán cuatro entradas para el concierto del Coldplay en la sección VE-19C del Foro Sol de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 3 de abril. El costo del boleto para participar en la rifa para apoyar al futuro médico es de 150 pesos.

El joven pidió el apoyo de la ciudadanía para alcanzar su sueño y crecer de manera profesional, ya que apenas lleva 30 de los 500 boletos que necesita vender. Raúl también da asesorías a los alumnos de los primeros semestres para recaudar dinero, pero no supera los 15 mil pesos.

Los internautas invitan a sumarse a esta iniciativa y, de paso, recuerdan que "así como dos jóvenes lograron comprar dos boletos para el concierto del reggaetonero Bad Bunny gracias a donaciones, él logré recaudar el dinero necesario para estudiar".

¿Cómo puedes participar en la rifa para boletos de Coldplay ?

  • Hacer una transferencia bancaria de 150 pesos a la cuenta clabe 058597000019348548 o depositarlos a la cuenta de 989676920015 del banco BanRegio, a nombre de Raúl Alejandro Miranda Ojeda.
  • Tras realizar el pago, deberás registrar la información del comprobante en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vbtXmO.
  • Una vez registrado, ya estarás participando por uno de los cuatro boletos.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo 17 de marzo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7