Estadounidenses secuestrados traficaban drogas

Foto: Especial


Shaeed Woodard y Zindell Brown, contaban con antecedentes penales por distribución de drogas y otros delitos, además habían sido detenidos en Carolina del Sur.

Al menos dos de los cuatro ciudadanos americanos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas eran narcomenudistas.

Shaeed Woodard y Zindell Brown, contaban con antecedentes penales por distribución de drogas y otros delitos.

Esto fue confirmado por el portal de Arrests.org, luego de que los extranjeros fueran hallados sin vida este martes en el domicilio ubicado en el ejido El Tecolote.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos junto con Eric Williams y Latavia McGee, esos dos últimos encontrados vivos y actualmente en protegidos en Estados Unidos.

De acuerdo con el medio, los fallecidos contaban con antecedentes penales de tráfico de drogas, detenidos en Lake City, Carolina del Sur.Cabe señalar que en este lugar las autoridades enfrentan una lucha por el tráfico de drogas, especialmente por el “fentanilo arcoíris”.

Una de las líneas de investigación de las autoridades mexicanas asegura que los extranjeros acompañaron a la mujer porque supuestamente se iba a someter a una abdominoplastia o cirugía estética de reducción del abdomen en la ciudad de Matamoros.

Los cuerpos de los dos estadounidenses continúan en el Semefo de Matamoros, mientras que los sobrevivientes ya están en los Estados Unidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Fue el pasado viernes 3 de marzo cuando los estadounidenses fueron 'confundidos' por civiles armados de un grupo delictivo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7