Espera AMLO que elecciones sean tranquilas

Tamaulipas, Durango, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Aguascalientes realizan este domingo elecciones para elegir a su próximo gobernador

  • Por: César Daniel Acosta
  • junio, 05, 2022 09:54
  • Comentarios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “todo va a transcurrir tranquilo; no hay ningún problema”, al ser cuestionado sobre las elecciones que se realizan en varios estados de la República. 

Asimismo, el mandatario explicó que "todavía falta" para que se conozca información sobre el proceso democrático que se está llevando a cabo.

Mientras que, respecto a las urnas que presuntamente quemaron en Oaxaca, el mandatario se limitó a decir que no tenía ninguna información sobre ese hecho, el cual después el Instituto Nacional Electoral (INE) desmintió.

En estos momentos hay jornada electoral en Aguascalientes, Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo y se espera que alrededor de las 22:00 horas se tengan los resultados preliminares.

En total para este domingo fueron instaladas 21 mil 040 casillas electorales a los que podrán acudir a votar 11 millones 701 mil 191 ciudadanos.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7