Es detenido el presunto feminicida de Montse Bendimes

Es detenido en Yucatán Marlon 'N', presunto feminicida de Montse Bendimes; el el arresto se dio tras catear la casa de la abuela del joven.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 03, 2022 17:43

Veracruz.-La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Marlon "N" fue detenido por el presunto feminicidio de Montserrat Bendimes Roldán, mujer asesinada a golpes en abril de 2021.

El hombre había reaparecido a través de un video tras más de un año prófugo, en donde declaró que lo que pasó había sido un accidente, por lo que este 3 de junio se declaró como "inocente" tras ser aprehendido por las autoridades de Yucatán.

Marlon "N" fue detenido tras realizarse un cateo en la casa de su abuela durante la tarde de este viernes, localizada en la ciudad de Mérida, Yucatán, por lo que la Policía Ministerial, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, procedió a ejecutar la orden de arresto.

El detenido deberá ser presentado ante un juez de control para que se acredite su detención y se le impute el proceso de manera formal, enfrentando así la acusación que se ha realizado en su contra.

Montserrat Bendimes Roldán tenía 20 años y estudiaba ingeniería en Boca del Río, Veracruz, de donde era originaria. Estuvo 6 días en estado crítico luego de que fue golpeada por su expareja.

 

placeholcer

Sin embargo, la joven fue desconectada luego de que le declararan muerte cerebral; tenía fractura de cráneo, cuello y un brazo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7