Erigen estatua de López Obrador en Atlacomulco, Edomex

La efigie fue develada por el alcalde del ayuntamiento, Roberto Téllez Monroy, mañana termina el periodo de su administración

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 30, 2021 14:00

El alcalde de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, quiso dejar un legado en el municipio mexiquense antes de dejar el cargo: una estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El edil morenista develó este jueves la estatua del presidente de México y durante la ceremonia destacó sus logros al frente de la 4T.

La base sobre la que se mantiene la efigie presidencial cuenta con una placa en la que se lee: "Lic. Andres Manuel López Obrador, presidente de México 2018-2024" (sic).

Cabe destacar que el municipio mexiquense es reconocido como cuna del priista Grupo Atlacomulco.

Mañana viernes concluye su administración el alcalde Téllez Monroy, después de no ganar la reelección en las pasadas elecciones y será sustituido por Marisol Arias quien contendió por la alianza "Va por México", conformada por el PRI-PAN-PRD.

Hasta el momento se desconoce si los fondos para la creación de la estatua fue con dinero del erario municipal.

USUARIOS REACCIONAN

La reacción de los usuarios no se hicieron esperar, tanto de los que apoyan al presidente López Obrador, como de sus detractores.

El presidente se ha expresado en contra del culto a la personalidad y también ha pedido que no se use su nombre en estatuas, obras o calles.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7