Era abusada por el novio de su mamá cuando salía a trabajar

Una niña de 12 años vivía una pesadilla cada vez que su mamá salía a trabajar y se queda sola al cuidado de su pareja quien abusaba de ella

Una niña de tan solo 12 años de edad vivía una pesadilla cada vez que su madre salía a trabajar, y ella se tenía que quedar al cuidado de la pareja de esta, sin imaginar que el hombre aprovechaba la situación para abusar de ella.

La menor era amenazada por el hombre para que no le dijera a su madre u otro familiar, pero un día se armó de valor y decidió confesarle a su prima que la pareja de su mamá abusaba de ella.

Después de esto, los familiares reclamaron al hombre que fue identificado como Víctor Manuel 'N' y después de que intentó escapar corriendo, protagonizaron una persecución por calles del municipio de Apan en Hidalgo.

El hombre finalmente fue alcanzado en la calle Morelos y fue golpeado por los familiares que buscaban hacer justicia propia, pero decidieron entregarlo a las autoridades.

Más tarde, vecinos de Apan se reunieron frente al Palacio Municipal y exigieron a las autoridades que el hombre no fuera liberado, y que se hciera 

Será un juez de control quien defina la situación jurídica del ahora detenido.

La pena por abusar sexualmente de una menor en el estado de Hidalgo va desde los cinco hasta los nueve años de prisión.


Comentarios

copyright de contenido INFO7