Enorme socavón se 'traga' camión y camioneta con niños
Un enorme socavón se formó mientras un camión de una empresa de refrescos y un vehículo esperaban la luz del semáforo para avanzar en calles de Irapuato, Guanajuato.
Los hechos se registraron la manaña de este viernes alrededor de las 08:15 horas sobre la calle Altamirano en su cruce con Revolución cuando de pronto la tierra comenzó a crugir.
El camión de refrescos y una camioneta Chevrolet se encontraban detenidos en espera del semáforo en rojo sobre la calle Altamirano cuando de pronto la carpeta asfáltica comenzó a ceder, 'engullendo' a ambos vehículos.
En imágenes que fueron compartidas en redes sociales, la mayor parte del camión de refrescos quedó dentro del enorme socavón, solo las llantas delanteras quedaron por fuera, mientras que el vehículo quedó de lado completamente adentro.
En el camión viajaban tres jóvenes que rápidamente se bajaron para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, una mujer y sus tres hijos pequeños que llevaba a la escuela.
En un video se puede ver que los trabajadores abren una de las puertas de la camioneta y piden calma a la mujer mientras son rescatados.
Momentos después rescatistas de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a las personas que resultaron afectadas por el socavón.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a la familia ya que los niños entraron en una crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital. El accidente dejó a cuatro personas lesionadas con leves golpes.
Se utilizaron retroescavadoras para extraer los vehículos del socavón.
Comentarios