¡Enloqueció! Tráiler choca intencionalmente contra 5 autos

Presuntamente el conductor del tráiler estaba bajo los influjos del alcohol

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 09, 2021 17:25
  • Comentarios

El conductor de un tráiler desató el pánico en calles de la alcaldía Iztacalco cuando intencionalmente chocó contra varios vehículos.

Los hechos se registraron en el Eje 3 Sur Añil y Regina en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los testigos, todo comenzó cuando el tráiler no alcanzó a frenar y chocó contra un taxi que quedó en sentido contrario.

El conductor de la pesada unidad presuntamente viajaba en estado de ebriedad y al intentar darse a la fuga, embistió a otros vehículos en el lugar.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver qué el conductor de la pesada unidad intenta avanzar, chocando intencionalmente contra otros vehículos.

Mientras tanto, los conductores afectados golpean la pesada unidad intentando que se detenga, otros más buscaban bajar a golpes a los hombres del tráiler.

Al arribo de las autoridades, el conductor del tráiler y su acompañante refirieron que fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas.

Sin embargo, por las heridas que presentaron fueron trasladados a un hospital para su valoración médica bajo custodia policial.

El conductor del tráiler presentó un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido.

Será el ministerio público quién resuelva la situación de los detenidos y deslinde las responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7