Enfrentamiento en San Luis Potosí deja cuatro muertos

Entre las personas fallecidas se encuentra el subdirector operativo de la Policía de Investigación.

  • Por: Brenda González
  • enero, 06, 2022 16:00
  • Comentarios

Un agente ministerial y tres civiles armados sin vida fue el resultado de un enfrentamiento en el municipio de Ríoverde, en San Luis Potosí.

En un comunicado lanzado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, se informó que la confrontación ocurrió luego del reporte de personas armadas en la colonia Cruz Verde.

Tras la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Investigación y de corporaciones de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en dos inmuebles.

Enfrentamiento en San Luis Potosí deja cuatro muertos

Durante las acciones los cuerpos de seguridad tuvieron que utilizar vehículos tipo Rhino para ingresar a la zona donde se encontraban los presuntos delincuentes.

Derivado del enfrentamiento un agente de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado, sin embargo, a pesar de que se le prestó atención médica no logró sobrevivir.

Enfrentamiento en San Luis Potosí deja cuatro muertos

Por medio de redes sociales, el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, expresó sus condolencias a la familia y compañeros del elementos caído.

Además, aseguró que se hará justicia, y lamentó la pérdida de Moisés Normandía Barrios, subdirector operativo de la Policía de Investigación en la Zona Media.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7