Un pequeño niño de 3 años de edad, identificado como Cristofer Arath, fue reportado como desaparecido después de salir a pasear a su perro Dumbo en Brizuela, Jalisco.
La desaparición del niño ocurrió el 11 de diciembre, según los reportes de su familia, Cristofer salió de su domicilio para pasear a su perrito Dumbo y se dirigió al lugar donde su padre trabaja, siendo ese el último momento que tuvieron contacto con él.
La familia y las autoridades emprendieron la búsqueda, encontrando al perrito Dumbo la misma noche de la desaparición del niño, sin embargo, la angustia persistió hasta el 14 de diciembre, cuando se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Cristofer Arath, según informaron las redes sociales de la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Alerta Amber Jalisco.
Aunque los motivos de su muerte aún no han sido confirmados, trascendió que el cuerpo del niño fue encontrado cerca de su domicilio en el barrio de Zanjón en Atemajac de Brizuela, Jalisco, en las inmediaciones del río "La Taberna".
Preliminarmente, se sugiere que podría haber caído al lugar y fallecido por ahogamiento, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.