Encuentran a 4 estudiantes muertos en Zacatecas

Cuatro de los cinco estudiantes reportados como desaparecidos el pasado 13 de febrero fueron localizados sin vida

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 14, 2022 20:00

Zacatecas.- La inseguridad sigue afectando a Zacatecas. Hoy la Fiscalía de Justicia del Estado informó que cuatro de los cinco universitarios reportados como desaparecidos el 13 de febrero fueron localizados sin vida.

Durante el fin de semana, la Fiscalía de Justicia del Estado emitió fichas de búsqueda para dar con el paradero de Irving Castor Rojas y Natalio Torres Balderas, ambos de 21 años; Luis Ángel Manzanares y Alexia Monserrath Ábrego Esqueda, de 25, y Valeria Landeros Calderón, de 24 años.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes originarios del municipio Francisco R. Murgía viajaron el 12 de febrero a bordo de una camioneta gris tipo Lobo a la ciudad de Zacatecas en donde fueron vistos por última vez.

Encuentran a 4 estudiantes muertos en Zacatecas

Tres de los jóvenes eran estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), ubicada en la Ciudad de Guadalupe; otro era alumno de la Benemérita Escuela Normal "Manuel Ávila Camacho" y una más era una profesora recién egresada.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas lamentó la muerte de Irving Castor Rojas y Natalio Torres Balderas.

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas lamenta profundamente los hechos violentos de los que fueron víctimas nuestros alumnos y externamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias y amigos", dice la publicación.

Por su parte, la Benemérita Escuela Normal "Manuel Ávila Camacho" lamentó la muerte de Luis Ángel Manzanares.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados en una camioneta estacionada en la entrada al rancho privado El Marengo a un costado de la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina, ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Zacatecas.

En la caja de la camioneta se encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, los cuales estaban dentro de bolsas y dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo", informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Alexia Monserrat Abrego fue encontrada también sin vida, confirmaron sus familiares y amigos en redes sociales, sin dar más detalles; sin embargo, fuentes policiacas informaron que su cadáver se encontró junto al de los tres jóvenes.

Hasta el momento Valeria Landeros Calderón continúa desaparecida y su familiares y amigos oran para que regrese con vida a su casa.

Con información de elhorizonte.mx

Encuentran a 4 estudiantes muertos en Zacatecas
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7