En medio de balacera, maestra canta a alumnos para calmarlos

La maestra de una escuela en Tijuana comienza entonando "Mi bello ángel" de Los Primos de Durango y después es seguida por sus alumnos.

En medio de la delincuencia y ataques armados que se registran en diversas partes del país, los niños se convierten en ocasiones en víctimas colaterales.

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de los angustiantes momentos que vives los estudiantes en los salones de clases en medio de balaceras que se registran en el lugar, pero también del valor de los y las docentes para tranquilizarlos.

Como el más reciente caso en donde una maestra puso a cantar a sus alumnos para tranquilizarlos cuando una balacera se registraba afuera de una escuela primaria en Tijuana, Baja California.

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos a dos personas en el Boulevard 2000 en el fraccionamiento Homex, cerca de la Escuela Primaria "Leona Vicario".

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, la maestra pidió a sus alumnos que se resguardaran sentados en el piso, mientras tanto comenzó a cantar una canción para tranquilizarlos.

La maestra comienza entonando "Mi bello ángel" de Los Primos de Durango y después es seguida por sus alumnos.

"Tú eres la persona, la que me ilusiona. La que me emociona, por ti pierdo el rumbo. Y en cada segundo me voy de este mundo. Con sentirte a ti", cantaron.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrar Caballero informó que se logró la detención de 2 personas tras los hechos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7