Empleada de pizzería se viraliza por sexys movimientos

Los usuarios aseguran que Estefany ha desbancado a la cajera sexy del OXXO o a la empleada del Sam's Club

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 07, 2022 16:30
  • Comentarios

La plataforma de Tik Tok está llena de videos con diferente temática, sin embargo, son las empleadas sexys de reconocidas tiendas de conveniencia y mayoristas las que se han posicionado como las favoritas de los usuarios.

Así lo demuestra una joven identificada como Estefany Sanz, quien  trabaja para la cadena de pizzas 'Little Caesars' y que al 'subir la temperatura' está ganando miles de seguidores.

Su primer video en Tik Tok y el más visto cuenta con cerca de seis millones de reproducciones (5.7 millones exactamente) y tiene cerca de 800 mil "Me Gusta".

En este video de apenas 15 segundos, la joven lleva puesto el uniforme de trabajo, cabello recogido y gorra. Cuando se dispone a ponerse el gafete con su nombre, este se cae y al recogerlo, la imagen hace una transición y muestra a Estefany con ropa deportiva ajustada.

La joven cuenta con más videos en los que principalmente se muestra bailando con sexys movimiento música urbana y los cuales cuentan con miles de reproducciones.

Algunos usuarios consideran que Estefany ha desbancado a la cajera del OXXO, Judith Sánchez de 21 años de edad que se hizo viral tras publicar imágenes sexy en su lugar de trabajo. También recordaron a la cajera del Sam's Club que fue despedida después de que se viralizaran sus videos también en Tik Tok.

¿Qué opinas?

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7