OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Emiliano y Cecilia Salinas dedican baile al líder de la secta Keith Raniere

Emiliano Salinas Occelli aparece muy sonriente y jovial en este videohomenaje de la gente de México para el llamado por sus cientos de seguidores como el “Guru” del conocimiento

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2559742_emiliano20.mp4
 Información nacional - 20/06/2019 12:42 p.m.

Notimex -

Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, hijos del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quedaron al descubierto al bailar y cantar "Las Mañanitas" con ritmos de salsa para el cumpleaños del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, sometido a juicio por tráfico sexual, trabajo forzoso, extorsión, robo de identidad y lavado de dinero.

El video en el que aparecen Emiliano y Cecilia vestidos en color verde, que es distintivo de esa secta, y que los coloca como líderes en México o con más alto rango, fue divulgado en redes sociales.

Aparentemente, la videofelicitación fue grabada en agosto del año 2016, tiene una duración de tres minutos, y de principio a fin Emiliano encabeza al grupo de bailarines y hasta un saludo militar le mandan al líder de la secta sexual.

Emiliano Salinas Occelli aparece muy sonriente y jovial en este videohomenaje de la gente de México para el llamado por sus cientos de seguidores como el “Guru” del conocimiento.

Emiliano y Cecilia se hacen acompañar de unas 40 personas, pero cercanos a ellos destacan los vestidos en color naranja, luego los de amarillo y a las orillas de menor rango en color blanco.

Al empezar el video, todos los participantes en esta coreografía portan lentes oscuros y mueven sus cuerpos de manera muy singular, contagiados por el ritmo de la música de Jessy Matador con la canción Bombastic.

Tras el bailable de la canción de Jessy Matador, un hombre vestido de verde y hablando en inglés dice (este es el equipo de México y a continuación va la versión de “Feliz Cumpleaños” en una hermosa versión latina) obviamente dirigida para el jefe de la secta NXIVM.

Nuevamente, los bailarines encabezados por Emiliano Salinas se acomodan para cantarle y bailarle la canción tradicional “Happy Birthday”, ya que en esos días cumpliría años Keith Raniere, quien por cierto ayer fue declarado culpable de todos los cargos en la corte de Nueva York.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar