Elon Musk busca a mexicanos que tengan perro por esta razón

Tesla, la renombrada automotriz de Elon Musk, está invitando a mexicanos y sus mascotas a probar sus autos eléctricos en 'Modo Mascota'.
La renombrada automotriz Tesla de Elon Musk ha lanzado una iniciativa en México, enviando correos electrónicos a algunos ciudadanos para invitarlos, junto con sus mascotas, a probar sus vehículos.
Bajo el lema "Usted (y su perro) están invitados", la compañía busca mostrar a los mexicanos el "Modo Mascota" disponible en sus autos.
El correo electrónico, que comenzó a llegar a las bandejas de entrada desde el fin de semana, es parte de la estrategia de Tesla para promocionar el "Modo Mascota". Los interesados pueden reservar un espacio para las demostraciones que tendrán lugar en la Ciudad de México el próximo sábado.
Aunque Tesla no especifica en detalle en qué consiste el "Modo Perro", el correo electrónico muestra una imagen sugestiva de un perro cómodamente sentado en el asiento del copiloto, mientras que en la pantalla del vehículo se visualiza el nivel del aire acondicionado.
Esta muestra dedicada a los amantes de los perros posiblemente esté relacionada con la promoción del Protector para mascotas que la compañía ofrece para los Model S, 3 e Y.
Con datos del INEGI que indican que 7 de cada 10 hogares en México tienen mascotas, siendo los perros los más comunes, Tesla parece haber identificado un mercado potencial y busca atraer a este segmento de la población con su innovadora propuesta.
Comentarios
Notas Relacionadas