Ella es la mujer más guapa de la Guardia Nacional

Susana Navarrete cautiva a sus seguidores por su belleza y por el amor que le tiene a su trabajo como Guardia Nacional

Tiene más de 54 mil seguidores en Instagram y es en esa red social que Susana Navarrete, mejor conocida como la mujer más guapa de la Guardia Nacional, enamora a sus seguidores con sus fotografías en las que se le puede ver tanto portando el uniforme como ropa de civil. 

Ella es la mujer más guapa de la Guardia Nacional

Sin embargo, las publicaciones en las que luce el uniforme son las más populares, pues escribe palabras inspiradoras sobre lo que significa el trabajo para ella. 

"El trabajo es una faceta muy importante en nuestras vidas. Nuestro desarrollo profesional está íntimamente ligado a nuestro autoconcepto, y que nos guste nuestro trabajo nos hace desenvolvernos mejor y estar más fácilmente motivados".

"Sin embargo, todo trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación. En un mundo donde los recursos son limitados, formarse en ámbitos productivos es casi la única forma de labrarse un futuro mejor", dice una publicación que tiene más de 5,600 me gusta.

Ella es la mujer más guapa de la Guardia Nacional

Cada una de las publicaciones de Navarrete tienen miles de comentarios en los que le aplauden la labor que hace en la Guardia Nacional y su hermosura. 

"La más guapa de la Guardia Nacional", "Arrésteme", "Sí soy culpable, de qué no sé, pero soy culpable", "Gracias por el trabajo que haces para mantenernos seguros" y "Estamos muy orgullosos de ti", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus fotografías.

Ella es la mujer más guapa de la Guardia Nacional

Extraña la Policía Federal

Cabe señalar que antes de ser parte de la Guardia Nacional, Susana Navarrete pertenecía a la ahora extinta Policía Federal, por lo que el 13 de julio publicó un video en el que recordó a la antigua corporación de seguridad y externó su deseo de que vuelva a existir. 

"Hoy 13 de julio sigue siendo un día para celebrar, ¡Feliz día a todos los compañeros de la Policía Federal ahora Guardia Nacional! Ojalá que algún día no lejano, regresemos a donde comenzamos", dice la publicación.

Ella es la mujer más guapa de la Guardia Nacional

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7