Ejecutan a hombre ante presencia de sus hijos y esposa

La víctima opuso resistencia para ser privado de la libertad y fue ejecutado a balazos en Michoacán

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 15, 2022 07:46
  • Comentarios

Momentos de terror vivió una familia cuando fueron interceptados por delincuentes que intentaron privar de su libertad a un hombre, pero al resistirse le quitaron la vida.

Fue la esposa de la víctima quien logró captar con su celular los momentos de angustia que vivió junto a sus hijos cuando hombres armados intentaron secuestrar a su esposo.

Los hechos se registraron la semana pasada en calles del municipio de Lázaro Cárdena en Michoacán.

En el video se puede escuchar a la mujer suplicándole a los delincuentes que liberen a su esposo.

"Dejen a mi esposo", "Déjalo", suplica la mujer, sin embargo, segundos después se escuchan varias detonaciones de arma de fuego que le arrebatan la vida a la víctima, después de resistirse a subir a una camioneta blanca en la que viajaban los secuestradores.

A los delincuentes no les importó que dentro del vehículo se encontraban sus hijos pequeños de 5 y 8 años viendo como le quitaban la vida a su padre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Fiscalía de Michoacán identificaron a la víctima como Luis "N", el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO.

Mientras tanto la Fiscalía informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos.

La semana pasada el crimen organizado sembró el terror en los estados de Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California, con el incendio de vehículos para bloquear caminos, así como también en tiendas de conveniencia.

En Cd. Juárez, Chihuahua causó conmoción el ataque mortal a cuatro empleados de una radiodifusora local cuando transmitían en vivo.

El video de un ataque a una pizzería y a una gasolinera mostraron el ataque que sufrió la población civil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7