Eduardo Lara quiere hallar a su hermano Diego 'como sea'

Eduardo Lara mencionó la angustia y desesperación que vive por el plagio de su hermano Diego, uno de los cinco jóvenes desparecidos en Lagos de Moreno

Eduardo Lara, hermano de Diego, uno de los jóvenes plagiados en Lagos de Moreno, Jalisco, dijo vivir una angustia, desesperación e impotencia por lo ocurrido a su familiar.

En entrevista telefónica para Fuerza Informativa Azteca, Eduardo explicó que la angustia y desesperación es por el sentir que está atravesando la familia y la impotencia por la lentitud de actualización de información de parte de las autoridades sobre el paradero de los cinco jóvenes secuestrados la noche del viernes 11 de agosto.

Luego de que la Fiscalía de Jalisco confirmara el hallazgo del segundo vehículo con restos humanos que podrían coincidir con los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Eduardo explicó al noticiero de Hechos AM el terror de los videos donde los amigos están hincados, amordazados y con huellas de haber sido golpeados.

'Coinciden mucho', dijo Eduardo sobre el video de los jóvenes sin querer confirmar que uno de ellos es su hermano Diego Alberto Lara Santoyo.
 'La esperanza siempre es encontrarlos vivos, pero sabemos la situación actual y realmente lo que queremos es encontrarlos, como sea, pero encontrarlos', comentó Eduardo.

'(Estoy) con mucha angustia, con desesperación e impotencia, porque simplemente pasan los días y no nos dan una información concreta de que sean ellos, de que los hayan encontrado', expresó Eduardo Lara en la llamada telefónica, pues aunque han estado en constante comunicación con los agentes de investigación, 'la información es la misma'.

Antes de colgar, Eduardo Lara mandó mensaje a las autoridades  de que hagan su trabajo y a su hermano Diego de que tiene la esperanza de reencontrarse con él.

'Que hagan su trabajo, todos estamos sufriendo esta situación, directa o indirectamente. Casi la mayoría de las familias hemos perdido a un familiar en estas situaciones y no se vale', fueron las palabras para la Fiscalía de Jalisco que lleva el caso.

A su hermano Diego, le dijo que: 'Aquí lo esperamos. Confiamos en que todavía estén por ahí, que los esperamos con muchas ganas, con mucho amor y que ojalá esté muy pronto con nosotros'.


Comentarios

copyright de contenido INFO7