Dictan prisión preventiva a Cuauhtémoc Gutiérrez



Será el próximo 3 de enero cuando inicien los careos con las víctimas, quienes lo acusan de trata de personas.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre permanecerá en el Reclusorio Oriente luego de que un juez de control le dictara prisión preventiva.

En la audiencia realizada en el juzgado 17 Reclusorio Oriente, el ex presidente del PRI en la Ciudad de México fue presentado luego de ser detenido por agentes de la Policía de Investigación la noche del jueves en un operativo en la alcaldía de Tlalpan.

El juzgador señaló que la detención de Gutiérrez de la Torre es completamente legal por el delito de de tentativa de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada, trata de personas en su modalidad de publicidad engañosa agravada y asociación delictuosa.

Será el próximo 3 de enero cuando inicien los careos con las víctimas, en tanto los abogados del imputado solicitaron apegarse al plazo constitucional para preparar la defensa.

La noche de ayer, en medio de un cateo en la alcaldía Tlalpan, la Policía de Investigación detuvo al 'zar de la basura', Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien contaba con una orden de aprehensión.

El exdirigente del PRI capitalino llevaba tres meses prófugo.

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7