Descubren narcotúnel con restos humanos en Morelos

El narcotúnel podría estar relacionado con el grupo criminal La Familia Michoacana, informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, dio a conocer sobre el hallazgo de un supuesto narcotúnel, en el municipio de Miacatlán.

Agentes de Investigación Criminal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo, luego de haber descubierto el narcotúnel, el cual podría estar relacionado con La Familia Michoacana.

"Es una operación conjunta con Sedena, es un caso investigado e integrado por la Fiscalía de Desaparición Forzada de Personas", señaló el fiscal de Morelos.

Carmona Gándara informó que en lugar se encontraron restos humanos de una persona que estaba reportada como desaparecida y hay un detenido, quien es presuntamente el responsable de los delitos.

"Se localizó lo que se puede llamar un narcotúnel, donde se localizaron restos humanos de una persona que estábamos buscando por desaparición forzada y tenemos una persona detenida como probable responsable de estos delitos", mencionó Uriel Carmona.

El fiscal de Morelos dijo que el narcotúnel tiene una longitud entre 15 y 20 metros y que lo están revisando, ya que podría no ser estable.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Uriel Carmona Gándara comentó que el narcotúnel podría estar relacionado con el grupo criminal La Familia Michoacana.

"De la información de inteligencia que todavía no tenemos formalizada para una formulación de imputación, estaríamos hablando de que muy probablemente se trate de integrantes de la Familia Michoacana", indicó el fiscal morelense.


Comentarios

copyright de contenido INFO7